De Godín a Godín-Emprendedor en 5 minutos

Hace ya 6 meses que tuve la idea de comenzar con este blog y compartir con los demás todos los dilemas a los que te enfrentas cuando trabajas, estudias, eres padre, esposo de familia y emprendedor al mismo tiempo que descansas y tienes tiempo para tus pasatiempos.

Si esta historia te suena, ya eres un Godín-Emprendedor. Por mi mente cruzaban tantos temas de los que podía escribir como “Estudiar en las noches, emprender en la madrugada” o “Trabajo de día, emprendo de noche” y tantos otros títulos que, hasta hoy, sigo teniendo en mente

Con este blog espero que las personas que me lean conozcan cómo he ido aprendiendo a estabilizar mi vida de Godín emprendedor (lee más arriba si no recuerdas mi definición) y que juntos compartamos nuestras experiencias. “El sí se puede” va a formar parte de nuestras vidas.

Este blog  es uno más de mis proyectos de emprendimiento, entendiendo el emprendimiento como “Empezar a hacer una cosa determinada, en especial cuando exige esfuerzo o trabajo o cuando tiene cierta importancia”.

Constantemente estaré publicando entradas con entrevistas a Godínez emprendedores que son un claro ejemplo que nosotros también podemos crear empresas, manejar negocios y hacer sueños realidad más allá del comedor de la aldea Godín.

Y aquí estoy hoy después de 6 meses haciendo lo que siempre quise: escribo. Me tomó 6 meses pensarlo, pero sólo 5 minutos comenzar a escribir.

Por favor contáctame si estás interesado en formar parte de este proyecto para ser fuente de inspiración para otros Godínez emprendedores y por supuesto, que todos aprendamos de tus experiencias.

 

Responder

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

