Cómo ayudar a los afectados del sismo con todo lo que se necesita (y que nadie se lo quite a quien lo necesita).

Aunque la grilla política no es el tema principal sobre el que me gusta hablar, la base del Godín-Emprendedor es una sociedad justa y que se apoya en todo momento.

 

Por eso te propongo los siguientes modelos para seguir contribuyendo a los afectados de los terremotos en todo el país:

 

  • Si conoces a alguien en las zonas afectadas, solicítale que se dirija al personal que se encuentra rescatando personas, que pida una lista de artículos faltantes y haga un presupuesto. Pide toda la ayuda posible para poder hacer la compra de los artículos. Que todos tus conocidos y conocidas se unan y se contribuya con lo que se necesita. Documenten tickets de compra, fotos de entrega para mayor confianza entre los que apoyan.
  • Hay varios locales comerciales que están donando sus materiales, rentando casas y todo tipo de insumos que necesitan las personas afectadas. Apoya a estos héroes sin capa y busca hacer donativos para que puedan seguir ayudando a la comunidad. Recuerda que son emprendedores y empresarios que quieren su negocio, pero que aman a todos los mexicanos.
  • No te olvides de las mascotas. Muchas asociaciones también se encuentran ayudando a los animales abandonados. Adopta a uno y contribuye o envía insumos necesarios. Ellos también se enferman y comen.

 

 

Si estás interesado en recibir más información, conoces algún negocio local que necesite ayuda o tienes más ideas para seguir ayudando, contáctame.

 

 

Quiero entrevistarte y compartir tus recomendaciones de cómo ser un Godín-Emprendedor. Contáctame: godinemprendedor@gmail.com

Photo by Elesban Landero Berriozábal on Unsplash

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: