Acerca de

Soy Emanuel Rodríguez. Empiezo cosas.
El Godín-Emprendedor es donde comparto con los demás mis recomendaciones y experiencias para lograr el equilibrio de vida cuando trabajas, estudias y emprendes al mismo tiempo, sin descuidar a tu familia y a ti mismo.
Es un espacio creado para aprender de todos. Tu conocimiento y tus comentarios nos enriquecen mucho.
Trabajo como formador e instructor de Capacitación. Tengo 6 años de experiencia en el área de ventas y servicio a clientes y 8 años en el sector cultural como administrador y emprendedor.
Además de trabajar me encanta emprender y hacer cosas nuevas. Mis mayores logros como emprendedor han sido:
* Administrar un Centro Cultural. Aunque no era específicamente mío, fue un reto enorme pues lo dirigía yo solo a mis 17 años, logrando un aumento de visitantes del 100% en 4 meses. Me encargaba de fijar precios, crear proyectos y convenios para crecer el negocio. Además trabajaba coordinándome con distintas áreas gubernamentales (mayormente con Secretaría de Cultura) para gestionar eventos en distintas locaciones como el Teatro Degollado y la Casa Museo López Portillo.
* MUSA: Eventos culturales. Asociación creada para gestión de eventos culturales, ya sean musicales, obras de teatro, o cualquier evento que requiera de experiencia en organización y logística de eventos. El más grande evento fue en los panteones de Guadalajara, donde se presentó una obra de teatro, degustación de comida típica de la fecha gratis, concurso de altares de muertos de más de 2 metros de alto. Se recibió un reconocimiento por parte de la Secretaría de Panteones de Guadalajara y hubo una mención especial al ser el evento de mayor participación con más de mil asistentes a nuestros eventos.
* Creador empedernido de proyectos sociales. Actualmente me encuentro desarrollando un proyecto junto con una Universidad para gestionar el servicio social de los alumnos a graduarse, buscando beneficiar a las personas más necesitadas con lo que más requiere la sociedad hoy en día: educación.
También ayudo a proyectos de emprendedores por primera vez a generar una idea de negocios exitosa.
* Actualmente me encuentro en formación como coach empresarial y como consultor de empresas para brindar soluciones a startups, PYMEs y empresas multinacionales, entre otros proyectos en los que constantemente me involucro, los anteriores tres son mis favoritos pues me han llevado a tener que encontrar un equilibrio entre mi vida personal, trabajo y emprendimiento.
Anuncios

Blog de WordPress.com.

Subir ↑